Cochabambinos mojan a Evo con globos de agua en el Corso de Corsos
Morales, tras disfrutar por casi dos horas desde el palco oficial preparado por la Alcaldía de Cochabamba, alrededor de las 16:30 se dirigió al palco instalado por la Prefectura, ubicado a unos cien metros donde inicialmente se encontraba presenciando a las comparsas, en el trayecto recibió silbidos del público presente y también una treintena de globos con agua que impactaron en su humanidad y mojaron su ropa.
El mandatario, que viajará hoy a México para asistir a la Cumbre de Río, no tuvo más que resignarse a la mojazón hasta llegar al palco de la Prefectura donde lo esperaban decenas de militantes y simpatizantes de su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), que coreaban su nombre. A penas se sentó en la silla que le reservaron, la gente que se encontraba en las graderías de enfrente le lanzó más globos con agua, que terminaron por mojarlo de la cabeza a los pies.
Morales, sin poder que hacer ante la reacción del público y en tono de broma, amenazó a los periodistas que estaban en el lugar con echarles con espuma si continuaban insistiendo en pedirle una declaración, para lo cual habían esperado pacientemente más de tres horas.
rgo/wjsg
0 comentarios:
Publicar un comentario